keyboard_arrow_up

Mejora la productividad de tu negocio

Mejora la productividad de tu negocio

Aumenta el compromiso y la motivación de tus colaboradores. Observa una mejora inmediata en el rendimiento y una disminución de las tasas de ausentismo y presentismo.

La aplicación y el Juego

VivoSalud te ayuda a tener una fuerza de trabajo activa y comprometida. Mediante dinámicas de juego empleadas en el desarrollo e interacción con la aplicación incentivamos a las personas a realizar cambios reales en sus hábitos diarios.

Desafíos y recompensas

Como empresa tienes la posibilidad de premiar permanentemente a tus colaboradores, mediante el catálogo de recompensas podrás incentivar a tu equipo a mejorar su calidad de vida. Una tarde libre para jugar con sus hijos, jeans day o un viernes libre, son algunas de las cosas que puedes incorporar en el catálogo, además de productos relacionados al bienestar y descuentos. ¡Los premios los eliges tú!

Una cultura de trabajo saludable y de alto rendimiento impulsa la productividad. Haz que el bienestar sea fundamental dentro de los valores de tu empresa y observa cómo se dispara el compromiso, la lealtad y el éxito general de tus empleados.