keyboard_arrow_up

Construye “Cultura de Compañía"

Construye “Cultura de Compañía"

El bienestar de tu equipo es el centro de una gran cultura de compañía. Investigaciones comprueban que una cultura organizacional positiva genera "Una Organización Viva".

VivoSalud te ayuda a construir un excelente lugar para trabajar con soluciones personalizables y flexibles que respaldan tu cultura, valores y objetivos comerciales.

87% de los empleados dice que los programas de bienestar impactan positivamente en la cultura.

La Cultura es tu moneda de cambio

Para atraer, retener y mejorar el talento en tu empresa, VivoSalud es la puerta de entrada para construir un excelente lugar de trabajo, promover valores y fortalecer las conexiones dentro de tu organización.

Propicia la interacción.

Crea un entorno de comunicación y sana competencia entre tus colaboradores. La aplicación cuenta con un ranking personal y otro por equipos, permitiendo hacer desafíos entre las distintas áreas de negocio y establecer metas colectivas. ¡Fortalece la interacción, el compañerismo y la comunicación!

Personaliza la comunicación

Aumenta el uso de los beneficios mostrándolos todos en la APP, ya no es necesario consultar portales poco amigables, entrégales toda la información en la palma de la mano.

Segmenta el contenido que quieres entregar, personaliza y acerca la comunicación a tus colaboradores transformándola en contenido relevante para ellos con nuestra herramienta de segmentación de contenidos. "El equipo de RRHH más cerca que nunca de cada uno".