¡Vale Gómez se incorpora a la familia VivoSalud!

Le damos la bienvenida a la familia VivoSalud, que cada día crece más, a Valeria Gómez! Esta psicóloga seca, será nuestra gurú en el camino del Mindfulness y las técnicas para afrontar el día a día de la vida laboral.
Vale colaborará con entretenidos contenidos en nuestro blog, además de realizar talleres y consultas junto a nosotros.

Acá te dejamos parte de su historia:

Vale es psicóloga, terapeuta floral y diplomada en Mindfulness, ha vivido en varias partes del mundo en donde se ha enfrentado a diferentes culturas que la han hecho entender que la calidad de vida está relacionada directamente con la capacidad de ser feliz, con lo que tienes ahora, finalmente con estar presente.

Su visión se trata de eso, de ayudar a hombres y mujeres a encontrarse así mismos, a despertar del "Piloto Automático" en el que andamos a veces por la vida y a tomar conciencia de nuestras acciones y sus consiguientes repercusiones en nuestra salud física, emocional y mental.

Si quieres saber más de ella puedes entrar a su sitio web, o seguirla en su instagram @valegomezpsicologa 
Si estás interesad@ en conocer más detalles en relación al Mindfulness y Técnicas de Manejo del Estrés, puedes canjear en el catálogo de premios un 50% de descuento en los talleres que realiza, junto a otros profesionales una vez al mes. #autocuidado #autoconocimientoybienestar #noestres #vivirmejor #valegomezpsicologa #istas21

¡BIENVENIDA VALE!  Toda nuestra gratitud para ti.