Seguramente en muchas oportunidades te has preguntado ¿Cómo hacer que mis empleados sientan más apego y compromiso con la empresa? Si hablamos un poco sobre cultura organizacional, recordaremos que para que la misma exista, debe haber una coherencia entre los empleados y el sistema de valores de la compañía.

En el compromiso organizacional es importante entender que el nivel de empatía puede variar de un individuo a otro, y la idea es que todos tus colaboradores tengan este mismo sentir con la empresa debido a la grata experiencia laboral. Aquí entra en juego el compromiso afectivo que no es más que el apego emocional que el empleado tiene hacia la organización y este es adquirido como consecuencia de la satisfacción por parte de la empresa de las necesidades y expectativas que el trabajador siente.

En VivoSalud nuestro principal objetivo es hacer que los empleados de tu empresa desarrollen y mantengan este compromiso ¿Cómo lo hacemos? creando ambientes agradables mediante la aplicación de planes saludables bajo la modalidad de juegos y recompensas logrando que entre tus empleados haya una competencia sana para cumplir las metas. Recuerda que logrando crear un ambiente de trabajo en el que los empleados se sientan alegres y optimistas te ayudará a generar mayores beneficios a tu empresa, haciendo que los individuos tengan relaciones personales positivas, desarrollen su creatividad, cumplan con los objetivos, y por lo tanto exista un equilibrio entre la vida personal y laboral.

Te invitamos a conocer sobre nosotros visitando nuestro sitio web https://www.vivosalud.org/ ,contáctanos a través del +56936116482 o a nuestro correo contacto@vivosalud.org