¡No te desmotives! Lee estas 3 razones por las que no deberías abandonar el ejercicio en Diciembre

El último mes del año es de fiesta, por ende, siempre puede pasarnos la cuenta. Pero no te preocupes, unos cuantos minutos de actividad al día marcan la diferencia. Descuidar la alimentación o dejar en "stand by" tu ejercicio favorito, ¡es un riesgo! Por esto, queremos entregarte 5 razones por las que no deberías descuidarte y seguir activándote durante el término de año. Verás cómo lo agradece tu cuerpo.

1. Compensa los excesos
¿Quién no se excede en la rica cena navideña comiendo y bebiendo a gusto? Puedes disfrutarlo, y no será ningún problema, mientras cuides tus hábitos a lo largo del mes. El ejercicio te ayudará a compensar un poco, ¡confía en nosotros!

2. Prueba algo diferente
Siempre es bueno experimentar cosas nuevas cuando un año se cierra para dar paso a otro. ¿Te llama la atención Pilates o Yoga pero nunca lo has probado? ¿Quisieras practicar natación? Aprovecha la renovación para atraverte. Te sentirás distinto, y recargarás energías.

3. ¡Adelántate al verano!
No necesitas esperar hasta enero para comenzar a ejercitarte, comienza ahora y sorpréndete logrando los cambios que deseas lucir este verano. Da los primeros pasos y verás como tu año comienza motivado, saludable y súper cool.