Empezó la cuenta regresiva para Navidad. Sabemos que son fechas de ilusión, de compartir y disfrutar junto a familiares y amigos, y por supuesto ¡de preparar y recibir especiales regalos!Seguramente has estado pensando cuál es el presente perfecto, recorrido tiendas y mirado un montón de opciones en internet hasta agotar tu cabeza. Si aún no lo has resuelto, te inspiramos con estas ideas presentes en nuestro Catálogo de Incentivos, para que te motives, regales y te REGALONEES con excelentes opciones saludables. 

1.  Tarde libre para ti

¿Quieres obsequiarte algo que recompense toda tu energía y esfuerzo realizado durante el año? ¿Un presente que puedas disfrutar al máximo y que marque la diferencia? Si acumulaste puntos suficientes, ¡regalonéate con una tarde libre! Puedes aprovechar el cumpleaños de tu hijo, celebrar tu aniversario de matrimonio, visitar a un ser querido, o simplemente  relajarte y concentrarte en ti. ¡Lo mereces!

2. Sesiones Sadhana de Biomagnetismo

El Centro Holístico Sadhana de Salud Integral y Bienestar, es un espacio creado para la realización de terapias naturales, capacitación en el ámbito de la medicina complementaria, sanación y equilibrio espiritual. Sus sesiones de Biomagnetismo son una excelente técnica para recuperar la salud mediante el equilibrio del pH, gracias a la acción de distintos imánes ubicados en puntos específicos del cuerpo. ¿Estás cansado de combatir enfermedades difíciles y persistentes? Este podría ser un regalo perfecto para ti, o aquella persona que sabes estaría feliz de recibirlo.

3. Adiós al estrés, bienvenidas las nuevas energías

Fin de año siempre es buen momento para renovar energías. Los talleres de manejo de estrés, mindfullness y relajación resultan perfectos para esto. En nuestro Catálogo de Incentivos, contamos con el excelente profesionalismo de Valeria Gómez, psicóloga especialista en temáticas de bienestar y calidad de vida. Si quieres renovarte, o regalar renovación, no dudes en canjear tus puntos por estas oportunidades.

4. ¿Te gusta andar en bicicleta? ¡Equípate bien!

Siempre es bueno mejorar o reemplazar los artículos que usamos para nuestros paseos en bicicleta. Siempre es genial actualizarse, “estar en onda” y contar con productos que nos hagan sentir su calidad. Si montar la bici es tu deporte favorito, entonces canjea tus puntos por cascos, bandas reflectantes, botellas de agua, o incluso herramientas de reparación para un regalo motivado!

5. O bien, si correr y hacer pesas es lo tuyo, perfecciona tus materiales.

¿Una Smartband propia y personal? ¿Es hora de tonificar los músculos? Bueno, cientos de opciones esperan a ser canjeadas por ti, Runner y Físico Culturista en potencia.

 

Estas son sólo algunas ideas de cómo obsequiar algo distinto esta Navidad. Cuidarte y cuidar a los demás por medio de un lindo regalo fitness/wellness, te hará dar un giro, romper la rutina y ser original. Si tu equipo aún no forma parte de VivoSalud, ¿qué esperas? ¡Nuestro catálogo posee un montón de premios y beneficios más para disfrutar la vida saludable!