CALIDAD DE CALORÍAS V/S CANTIDAD DE CALORÍAS!

Hoy en día todos prefieren consumir alimentos bajos en calorías para evitar engordar!

Es más importante dar prioridad a la calidad de lo que comes que a la cantidad, vale decir, que las 155 calorias que tiene un huevo duro son mucho mas sanas y nutritivas que las que tiene una "barrita de cereal" (alrededor de 100Kcal) llena de azúcares que poco alimentan.


A la hora de elegir siempre preocupate de los minerales y vitaminas que te van a aportar los alimentos y no de cuántas calorías tiene. Importante también que sean alimentos frescos.

Elige frutas, verduras, frutos secos en vez de otra colación que venga envasada. Fíjate en cuantos sellos contienen estos alimentos que les comento... La respuesta es ¡Ninguno!

Si el agua y las bebidas light tienen "0 calorías ¿Por qué a la hora de almorzar tomas bebidas gaseosas? ¿Por qué le das a las plantas agua y a tí o a tus hijos bebidas?

Finalmente engordamos por la mala calidad de alimentos que elegimos en nuestra dieta diaria cuando lo realmente importante es fijarse y leer etiquetas para estar en conocimiento de que comemos.

¡Alimentate sano y no contabilizando!

Entonces, como resumen,  no cuentes calorias, fíjate en si te nutre o no, si es positivo para tu salud, si aporta elementos vitales para nuestro funcionamiento!

Un abrazo a todas y todos!
Berni Allen