¡Bienvenida al equipo Camila Rivas, Nutricionista!

¡Camila, te damos una gigante bienvenida a la familia VivoSalud!

Esta excepcional nutricionista titulada de la Pontificia Universidad Católica, además de ser muy simpática e inteligente es una deportista TOP! (Si no… por favor miren esos abdominales!) Entonces su mayor fortaleza es predicar con el ejemplo, entendiendo y poniendo en práctica realmente el concepto de vida saludable.

Nos cuenta que a partir de su profesión y su pasión por el deporte, pretende ayudar a sus pacientes a encontrar el equilibrio a través de la alimentación. Enseñar a comer correctamente de acuerdo a los requerimientos personales de cada uno, sin caer en excesos ni demasiadas restricciones, prevenir y tratar patologías alimentándose correctamente.

Se integra al equipo de VivoSalud para colaborar en nuestro blog, escribiendo acerca de nutrición, recetas ricas, alimentación especial para gente que padece enfermedades crónicas, alergias alimentarias y nos ayudará con entretenidos consejos y contenidos relacionados al deporte, mitos en relación a la comida y más...

Si quieres que Camila te asesore, puedes encontrar en nuestro catálogo de premios, sus Consultas Nutricionales a Domicilio con 30% de descuento!